domingo, 17 de marzo de 2013



Allá por julio del 2011, luego de mantener la categoría tras un torneo Clausura bárbaro, Olimpo buscaba los nuevos nombres que mantuvieran la ilusión del hincha. Claro que no era fácil porque de todo lo que De Felipe pedía, le traían el plan C lo que estaba al alcance.
Con Martín Pérez Guedes, Emiliano Romero, Damián Musto, Leonel Ríos y Emir Faccioli ya asegurados, tres nombres sonaban con insistencia como prioridades para el DT: Oswaldo Vizcarrondo quien lamentablemente terminó viniendo, Luciano Figueroa y Cristian Ledesma.
Precisamente el por aquel entonces volante de Colón, algo fastidioso por no tener la continuidad necesaria, era quien parecía con mas posibilidades de sumarse y se hablaba de un préstamo por dos años. "Quiero jugar, y como en Colón no tengo la titularidad asegurada, veo con buenos ojos la chance de ir a Olimpo", aseguraba y también confirmaba que los números con su representante ya estaban solucionados pero que "existe una pequeña diferencia de dinero que todavía hay que pulir. Hablé con De Felippe y  me dijo que estaba muy entusiasmado en que me pueda sumar al plantel".
Si bien el pase era suyo, esa pequeña diferencia por pulir no era tan pequeña y la única solución para que se oficialice el pase era pagar la cláusula de rescisión con Colón que alcanzaba la módica suma (?) de 300 mil dólares, uno arriba del otro, ya que el conjunto sabalero, con escasos mediocampistas de recuperación en su plantel, no tenían muchas ganas de perderlo.
Sin embargo, un día después de que el ’Lobo’ hablara con La Nueva Provincia, su agente salió a desmentir categóricamente estar al tanto del interés de la institución aurinegra. Obvio que en Olimpo los billetes no sobran y como Dagna no los iba a poner de su bolsillo, la operación quedó en la nada.
Un mes después, con el campeonato avanzado y sobre el mismo cierre del libro de pases en la AFA, los dirigentes de River Plate lo inscribieron. "Sé del interés de River pero me costó mucho ganarme un lugar en Primera y mi cabeza está en Colón. Hay una cláusula en mi contrato que me permitiría irme pero yo tengo la mente en Santa Fe", le afirmaba al Diario Uno mientras que un alto dirigente santafesino ya abría el paraguas por las dudas y le daba un tirito por elevación a la dirigencia millonaria. “Si al jugador le interesa más ir a River que quedarse acá, no le vamos a poner una pistola en la cabeza a nadie. Lo que sería bueno es que se acuerden de los 160.000 dólares que nos deben de la salida de Alexis Ferrero
Claro que a veces la mente nos juega malas pasadas (?) y por eso no sorprendió que la suya viajara de Santa Fe a Buenos Aires y cambiara el simpático paisaje del Cementerio de los Elefantes por el Monumental de Núñez.
El pelado centrocampista llegó a un rápido arreglo para volver al Millo, donde Matías Almeyda lo esperaba ansioso de cara al campeonato de la B Nacional, aunque su ansiado debut se haría esperar.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz