martes, 3 de junio de 2014

 
Arriba: Marcelo Robledo, Alcides Luis Herrera, Mario Fernández, Luis Ignacio Tomé, Horacio Héctor Grecco y Fernando Ariel Troyansky.

Abajo: Reinaldo Mardenez (masajista), Sandro Roberto Novarese, José Luis Quijano, Gerardo Ariel Solana, Julio Alejandro Morán y José Luis Rodríguez.

Uno de los equipos con los que Olimpo afrontó el Torneo Argentino “A” 1995/96 que consagraría vencedor a Juventud Antoniana de Salta.

Debido a una reestructuración que iba a sufrir la segunda división para la temporada 1996/97, se agregaron más plazas de ascenso, llegando a un total de seis. Una ya estaba ocupada por el flamante nuevo campeón, otra plaza se la dieron al finalista del torneo (el Club Cipolletti) y quedaban restar cuatro ascensos más.

 El Club Atlético Chaco For Ever fue invitado a participar de la siguiente edición de la “B” Nacional y, para completar la nómina, se le otorgó la posibilidad de las tres plazas a Mar del Plata, Bahía Blanca y Entre Ríos, por lo que se resolvió que se jugasen tres finales para lograr el ascenso.

Goles de Grecco y el 'Cota' para
llegar al Nacional "B".
Aldosivi se quedó con el lugar marplatense al derrotar dos veces a Alvarado por 2 a 0 mientras que en Entre Ríos, el ganador fue Gimnasia de Concepción del Uruguay que despachó a Patronato de Paraná, también con dos encuentros con idéntico resultado: 2 a 1.

En el caso de Bahía Blanca, esa gran chance de lograr el ascenso sería para Olimpo o Villa Mitre. Ganando el aurinegro en la ida por 1 a 0 y los ‘villeros’ en la vuelta por 2 a 1, se debió disputar un tercer encuentro en campo neutral (cancha de Liniers) que quedaría para los dirigidos técnicamente por Luis Alberto Díaz por 2 a 0 con goles de Horacio Grecco y el “Cota” Mario Álvarez.

1 comment

Anónimo dijo...

Que jugador el defensor grecvo !!!

19 de enero de 2024, 18:20

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz