lunes, 13 de julio de 2009

Aunque parezca increíble -no por la foto, es un montaje-, el delantero chileno fue uno de los tantos jugadores que se mencionan cada año con ‘chances’ de sumarse al aurinegro y que luego quedan en la nada. Y es que Olimpo da para todo. ¿Cómo fue el tema?
En la final del torneo Apertura 2003 ante el Cobreloa, el delantero del Colo Colo fue expulsado por agredir e insultar al árbitro Carlos Chandía y más allá de que en esos momentos no se sabía cual sería su pena, se especulaba que no bajaría de los diez partidos.
Si bien el chileno ya tenía más en vista los partidos homenaje para su retiro, ante la noticia de que en Bahía buscaban y estaban en conversaciones con un experimentado atacante extranjero de selección, en la página web universofutbol.com publicaron que se trataba ni más ni menos que de Iván Zamorano.
Sin perder el tiempo, en La Nueva Provincia se hicieron eco de la noticia –que hay que aclarar no pegó fuerte en ningún otro medio- habida cuenta que el jugador estuvo en Buenos Aires y señaló al retornar a su país que "la intención es seguir jugando al fútbol” y que la suspensión en el torneo trasandino hacía factible la incorporación de este killer del área al menos hasta diciembre.
Sin embargo, a dos días de la ¿bomba?, desde el mismo medio hablaron con Ledo y el dirigente descartó de llano cualquier negociación con Bam Bam. “No sé quién lo tiró. A mi no me llamó nadie vinculado al jugador chileno, por eso descarto la posibilidad que venga a Olimpo”.

Además, tiró por el piso que igualmente se estuviera hablando con otro ariete foráneo. “No hubo ningún ofrecimiento. Lo dijeron algunos medios, pero de mi boca no salió”. En fin, otro de los tantos rumores sin fundamentos que nos supimos tragar pero que vale la pena recordar.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz