domingo, 12 de julio de 2009

Uno de los tantos jugadores que pasaron sin pena ni gloria y que pocos quizás recuerden. Nacido el 2 de agosto de 1973, se sumó a préstamo desde la Gloria donde tuvo como compañeros, entre otros, a Hernán Buján, Roberto Cabrera, Cristian Manfredi, Fernando Clementz, Lucas Brizuela y Milton Rodríguez, todos con pasado aurinegro.
Pese a las dificultades que tenían los cordobeses por sumar nuevos refuerzos, ‘Carucha’ Corti no lo iba a tener en cuenta para la máxima categoría y lo cedieron en junio a préstamo a Olimpo para la temporada 1999/00 con 102 partidos disputados y 29 goles.
Si bien llegaba a Bahía Blanca con el antecedente del reciente ascenso con Instituto de Córdoba en la temporada pasada, este puntero derecho veloz y potente jugó poco y nada ya que delante tenía al ‘Mencho’ Roberto Saavedra, Daniel Bazán Vera y a Gonzalo Gil.
Lejos de ser familiar del ‘payaso mediático', debutó en el equipo en el empate de Olimpo ante Cipolletti por la sexta fecha del Nacional B cuando a los 52 minutos reemplazó al uruguayo Carlos Gallo para darle más poder ofensivo al equipo ya que sus características era el desborde y el centro, aunque también aportaba llegada al gol.
La siguiente jornada también volvió a ingresar (esta vez a los 68 min. por Bazán Vera) en la victoria por 3 a 2 ante San Martín de Tucumán donde estuvo cerca de anotar y en la 8ª ante Juventud Antoniana de Salta cuando el equipo estaba en desventaja y había que ir a buscar la victoria, pero el ‘Gato’ tampoco pudo meterla.
En diciembre renunció Luis Díaz y Eduardo Grispo no iba a tenerlo en cuenta por lo que se desvinculó.
A mediados del año siguiente, Instituto lo dejó libre junto a Javier López, Diego Alarcón y José Guerrero y es difícil saber cómo continuó su carrera pero figura un Rodolfo Luis Pagani que en 2005 con once goles, uno de ellos en la final ante San Lorenzo, se consagró bicampeón del competitivo torneo (?) de la Asociación Paraguaya de Fútbol de Nueva York (APFNY).

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz