jueves, 24 de mayo de 2012


Parados: Alfredo Aquiles Oviedo, Miguel Ángel Suárez, Daniel Ronco, Hugo Osvaldo Stach, César Ortega y Fabián Pérez.
Agachados: Luis Alberto Díaz, Luis Ibarra, Nelson David Vivas, Raúl Daniel Schmidt y Nelson Gregorio Roldán. 


También formaron parte de ese plantel Manuel Cheiles, Alfredo Torres, Marcelo Nisi, Alejandro Gonzalbe, Claudio Cámpora, entre otros.

En la temporada 1990/91, Olimpo estuvo a un paso de volver a la B Nacional. El conjunto bahiense llegó al Torneo Zonal Sureste tras ganar la 2ª Ronda Final de la Región Bonaerense, aventajando a Ingeniero White (Banderaló), Jorge Newbery (Rojas) y Mariano Moreno (Junín).
En series que se definían con partidos a ida y vueltas, Olimpo pasó los cuartos de final al vencer a Petroquímica de Comodoro Rivadavia no sin sudar poco. Si bien en el partido de ida, jugado en Bahía Blanca, los chubutenses se impusieron por 3 a 2, un 2 a 0 en calidad de visitante le daría el pase a las semifinales.
Ahí, los aurinegros se verían las caras con San Martín de San Juan que venía de eliminar a Estudiantes de Buenos Aires (1 a 1 y 1 a 0), clasificado por la Primera B Metropolitana.
Los dirigidos por el ‘gato’ Rubén Oscar Pagnanini finalmente quedarían afuera, pese a ganar su compromiso en el Carminatti por 1 a 0, al caer por 2 a 0 en el encuentro de ida disputado en la capital sanjuanina.
De hecho, sería el conjunto verdinegro quien se quedaría con una de las plazas para el Nacional B 1991/92 –el zonal Noroeste lo ganó Nueva Chicago- al derrotar en la final en ambos partidos a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz