
Hasta ahí, todo bien. Habiendo tantos muchachitos de ojos rasgados que ponen unos cuantos dólares para perfeccionar su fútbol (?) en la Argentina, ¿por qué Okatani no podía hacer lo suyo? “Vengo a comprobar si mi fútbol sirve en el argentino. Llegué a la Argentina como pude haberlo hecho en Brasil o cualquier otro sitio. Pienso que mi fútbol puede servir”, explicaba a La Nueva.
Si bien sus antecedentes futbolísticos eran prácticamente nulos, se definió como

Obvio que llegó a estos pagos sin hablar ni una palabra y para explicarle lo que pretendía, ‘Pelusa’ le tuvo que hacer

A caballo regalado no se le miran los dientes y quien sabe cómo (¿u$s?), pasó la prueba y le firmaron contrato por un año, aunque fue uno de esos personajes que habló más de lo que jugó.
Como si su curriculum rebozara de laureles, apenas llegado le tiró un palito al otrora ponja xeneize Takahara

Si bien no llegó a estar ni cerca de jugar en la primera de Olimpo, se dio un lujo que pocos pueden; jugar en el Monumental. Claro que lo hizo en reserva junto a otros habitués de los preliminares como ‘gardelito’ Medero, Gustavo Bordicio, Walter Carrió y Alfredo Cano, con quien pegó onda y compartió el depto y algunos mates.

“A lo del japonés hay que tomarlo con pinzas, porque es un chico que no entiende el idioma y por ahí, por querer hacerse notar, cometió algunos errores. Doy fe que él no sale de noche y que se muere por jugar” dijo el presidente y agregó “En ocasiones se cometen equivocaciones por no

En un fútbol globalizado y con la idea de hacer dinero a toda costa, este muchacho pasó por Bahía y -según dicen- por Tiro Federal de Rosario, aunque no hay demasiados datos de eso. Hoy en día, ya sin esas chapas rubias, Kyo la ‘rompe’ (?) en el Shiga FC de su país, a donde volvió sin cumplir su sueño de conocer al Diegote Maradona tras su periplo argento.
0 comments
Publicar un comentario