viernes, 14 de agosto de 2009

Cada temporada se renueva la ilusión y cada ilusión se renueva con nombres frescos. Tras el alejamiento de 'Goyo' Pérez llegó Labruna y con él la lluvia de nombres. Que viene este, que se suma aquél, que puede llegar también… de todo se escucha antes del comienzo de la temporada.
Uno de los que más cerca estuvo fue sin dudas Cristian Bardaro. Aquel que asomó como gran promesa en Vélez Sarsfield de la mano de Julio Falcioni pero cuya luz se fue apagando merced a las continuas lesiones; tres roturas del ligamento externo de la rodilla derecha le costaron tres años de su carrera.
Estoy con una gran ilusión. Estoy esperanzado, quiero volver a jugar al fútbol y es algo que le expliqué a (Omar) Labruna y al presidente (Jorge) Ledo”, así se presentaba a La Nueva cuando se sumó para la pretemporada que el equipo hacía en Mar del Plata.
Tenía una hipotrofia muscular de cuadriceps y de isquiotibiales en el muslo izquierdo que le permitía realizar con normalidad la parte física, aunque no podía hacer fútbol con sus compañeros.

Más allá de esto, en Olimpo apostaban a que se recupere y sea la carta de desequilibrio del equipo en esta temporada 2005/06. "Ya confirmé que seguirá en el club, ahora deberá arreglar su situación contractual con el presidente”, comentó en su momento Omar Labruna y agregó “Tuvo una predisposición enorme y estuvo a la altura de sus compañeros. Evolucionó muchísimo y me demostró que quiere jugar, y pongo las fichas por él".

Sin embargo, pese a que el jugador aseguró que de su parte no habría impedimentos económicos para arreglar ya que valoraba mucho el trato humano del club, tras realizar toda la pretemporada, no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes, fue descartado y en su lugar llegó el uruguayo Hugo Costella. “El fútbol tiene estas cosas, es traicionero, a veces te quieren todos y, de golpe, no te quiere más nadie”, reflexionaba el hábil delantero.
Ya formando parte del plantel de Banfield, volvió a sonar en diciembre del 2006 junto a Damián Manso como refuerzos del equipo que dirigía Madelón y venía de consagrarse en el Apertura de la B Nacional, pero nuevamente todo quedó en la nada... el tren de jugar en Bahía ya había pasado.

TRAYECTORIA

1997-2004 Vélez Sarsfield (Primera División, Copa Mercosur, Copa Libertadores, Copa Sudamericana)
2005 Barcelona de Guayaquil (Primera División)
2006-2007 Banfield (Primera División y Copa Libertadores)
2007-2008 Danubio (Primera División y Copa Libertadores)
2008 Tigre (Primera División)

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz