jueves, 20 de agosto de 2009

Nacido el 29 de enero de 1979, en Capital Federal, MMM se forjó como un trotamundo del fútbol de los sábados.
Comenzó su carrera jugando para Atlanta en la temporada 1999/00 de la Primera B Metropolitana y sin pensarlo demasiado, la siguiente la pasó en La Pampa disputando el Torneo Argentino "A" con Belgrano de Santa Rosa pero lo suyo fue para olvidar.
Apenas se lo recuerda por aquellos pagos por dos hechos, ambos bochornosos. Primero, por una agresión contra el colombiano Graceliano Mosquera Mena (de Aldosivi) en cancha de Belgrano, hecho que terminó con un oneroso juicio –piden 500.000 pesos- contra el propio delantero, el club Tricolor, la Liga Cultural y la AFA ya que el golpe le produjo un desprendimiento de retina y nunca más pudo jugar. Segundo, porque cuando se fue, en abril de 2001, junto a un grupo de compañeros rompieron algunas instalaciones en el estadio del club.
Al año siguiente jugó con Los Andes en su retorno al Nacional B tras el fugaz paso por la máxima categoría y luego bajaría otra categoría para sumarse a Platense.
En 2003 tuvo su primer paso por el exterior vistiendo los colores rojinegros del Rangers de Chile y retornó a la
Forcejeando con Gabriel Paletta
en la derrota por 0-2 ante Boca Juniors.
Argentina para continuar en Almirante Brown de Arrecifes.
A principios de 2004 llegó a Unión Maracaibo de Venezuela donde jugó la Copa Libertadores con una buena actuación. Allí marcó dos goles (a Fénix y Once Caldas), pero el equipo quedó fuera en la segunda ronda en el repechaje para octavos de final.
Luego de esa experiencia copera emigró para Grecia a jugar en el Aris y en la temporada 2005/06 pasó a Huracán de Tres Arroyos. Más tarde llegó con grandes expectativas a Chacarita, que tenía el objetivo de pelear el campeonato, pero no tuvo lugar y sólo disputó nueve encuentros y no marcó goles.

Tanto rodaje alguna vez le daría la posibilidad de conocer la máxima categoría de nuestro fútbol y ¿quien más que Olimpo para abrirle esa puertita al delantero? Procedente de Almagro se sumó en la campaña 2007/08 y si bien mostró algunas cosas, no tuvo muchas posibilidades de rendir demasiado; 10 encuentros (5 de titular) en el Apertura 2007 con un gol a Huracán en la victoria por 3 a 1 cuando el equipo fue dirigido por el ‘potro’ Echaniz ante el alejamiento de Rivarola y otros 6 encuentros más con Saporiti en el Clausura 2008 ingresando siempre desde el banco de suplentes.
Estuvo cerca de abandonar el barco por una propuesta del Emelec que luego quedó en la nada. "Por ahí una buena propuesta económica te hace dudar, pero tomé la decisión de seguir en Olimpo. Me ilusiono con jugar algún partido. Prefiero quedarme por menos plata y no ir a ver qué pasa en Ecuador", aseguró y para demostrar que todos tenemos un precio y que solo hace falta conocerlo, agregó que "si ponen más billetes encima lo voy a pensar, pero hoy mi presente es Olimpo y quiero tener mi cabeza acá. También recibí un llamado de un elenco de Perú, pero todo quedó ahí, al menos por ahora", cerró.
Luego se mudó a La Paternal pero en Argentinos si bien rindió en los partidos amistosos de pretemporada metiendo algunos goles, luego eso no se vio en competencia. Jugó 11 encuentros en el Apertura 2008 y 3 en el Clausura 2009 además de un restante por la Copa Sudamericana, sin marcar ningún gol con la camiseta del bicho.
Claro que el 2009 no solo fue malo en lo futbolístico sino que también vino con un julepe bárbaro para el delantero. En Agosto, tres delincuentes armados lo interceptaron y se lo llevaron a su casa en Ramos Mejía donde le robaron unos dos mil pesos y algunos valores huyendo en su lindo Mercedes Benz.
Intentando borrar ese mal trago, ahora firmó con Arsenal de Sarandí donde espera que Burruchaga le de la continuidad necesaria que aún no tuvo en la elite del fóbal argento.

TRAYECTORIA

1999-2000 Atlanta (Primera B)
2000-2001Belgrano de Santa Rosa (Torneo Argentino "A")
2001-2002 Los Andes (B Nacional)
2002 Platense (Primera B)
2003 Rangers de Talca (Chile) (Primera División)
2003 Almirante Brown de Arrecifes (B Nacional)
2004 Unión Maracaibo (Venezuela) (Primera División)
2004 Aris Salónica (Grecia) (Primera División)
2005 Unión de Santa Fe (B Nacional)
2005-2006 Huracán de Tres Arroyos (B Nacional)
2006 Chacarita Juniors
(B Nacional)
2007 Almagro
(B Nacional)
2007-2008 Olimpo
de Bahía Blanca (Primera División)
2008-2009 Argentinos Juniors
(Primera División)
2009 Arsenal de Sarandí (Primera División)

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz